Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Realizarán foro sobre exportación
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Realizarán foro sobre exportación

La Cámara de Comercio de McAllen estará llevando a cabo un foro especializado, en donde se aprenderán todos los procesos, el potencial y las oportunidades en materia de exportación de bienes.

La Cámara de Comercio de McAllen, en colaboración con el Servicio Comercial de Estados Unidos, la Administración de Pequeñas Empresas, “Texas Wide Open for Business”, Consejo de Distrito de Exportación y UPS, serán anfitriones del Foro “Enfrentando los retos y aprovechando las oportunidades en la exportación”.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de McAllen, ubicada en el 1200 Ash Ave, a partir de las 9:00 horas.

La finalidad del foro es compartir con la comunidad interesada, la forma para ser más competitivos en la economía mundial, a través del crecimiento de su base exportadora.

Pese a que la exportación es una fuente probada de crecimiento, las compañías estadounidenses no están aprovechando al máximo su potencial; es por ello que el mencionado foro, que es gratuito, proporcionará una gran oportunidad para aprender sobre los recursos disponibles para los empresarios locales que busquen hacer crecer sus negocios a través de las exportaciones.

Se cubrirán diferentes temas tales como: Abrir las puertas a los mercados mundiales; negocios; programas de financiamiento para las exportaciones; documentación de exportación; logística y más.

Está comprobado, según datos del censo, que el número de empresas estadounidenses exportadoras está aumentando cada vez más, llegando en tan sólo del 2009 al 2012 a rebasar las 28 mil.

No se quede atrás y únase al movimiento exportador. Para mayores informes o registro puede comunicarse al (956)682-2871 o al correo electrónico lcantu@mcallenchamber.com.

Realizarán foro sobre exportación