Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Realizarán Festival de la Primavera en el Cielo
Cultura Por Raul Gutiérrez

Realizarán Festival de la Primavera en el Cielo

Considerada una de las trece maravillas naturales de México, la Reserva de la Biosfera del Cielo, será el escenario del Festival de la Primavera en el Cielo 2016. Del 19 al 21 de marzo el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Ayuntamiento de esta localidad, han programado diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Considerado como uno de los festivales más sobresalientes de esta región, en el marco de estas acciones los asistentes podrán deleitarse con juegos, danzas, muestras gastronómicas, concursos tradicionales, tianguis artesanal, exposiciones, talleres y diversos concursos, todo en torno a las diversas identidades que atañen esta población.

Rodeado de una intensa vegetación, esta población contará con un magnífico programa en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de manera gratuita y con el objetivo de mostrar uno de los espacios ideales para la convivencia familiar en temporada vacacional.
La Secretaria de Cultura, a través del Gobierno del Estado, invita a conocer y vivir las diferentes actividades que se desarrollarán en este festival. El Festival de la Primavera en el Cielo se realizará en el ejido San José, en la plaza principal de Gómez Farías y en el Teatro del Pueblo del mismo municipio. Una oferta más para proyectar el quehacer artístico, así como para mostrar la gran naturaleza que rodea esta entidad. Así es como se confirma que se construye el Tamaulipas que todos quieren.

Realizarán Festival de la Primavera en el Cielo