Tiempos de Tamaulipas > Regional > Proyecta municipio plan de obra 2016
Regional Por Raul Gutiérrez

Proyecta municipio plan de obra 2016

Presenta y aprueba Cabildo programa de acciones del programa FISMUN
 
El Gobierno Municipal de Victoria estará aplicando recursos por el orden de los 30 millones 932 mil pesos, dentro del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMUN) ejercicio 2016 y complemento del 2015, del Programa de Obra Pública Municipal.
El Cabildo de Victoria aprobó en su tercera sesión extraodinaria, la propuesta del proyecto de obra FISMUN 2016 dentro de los rubros de pavimentaciones, infraestructura educativa, banquetas, guarniciones, electrificaciónes, desayunadores, cuartos dormitorios y muros de contención.
De manera parcial se presentó y fue aprobado el Plan Municipal de Obra Pública 2016 con acciones a ejecutar a través del programa FISMUN, en el conocimiento de que una vez que confluyan las reglas de operación del resto de los programas federales que tienen injerencia en este plan de obra, serán presentados ante este cuerpo edilicio para su revisión y aprobación.
Destacan en infraestructura educativa la construcción de 8 desayunadores, 6 aulas y 3 módulos de baños, también se ejecutarán 8 mil 877 metros de banquetas, guarniciones y bardas, 12 obras de electrificación, 123 cuartos dormitorios y un muro de contención en el CEDIF 8 de la colonia Enrique Lara, este último correspondiente al ejercicio 2015.
La inversión total 2015 y 2016 dentro del programa FISMUN será de 30 millones 932 mil pesos, informó el regidor Luis Charles Jiménez, vocal de la Comisión de Obras Públicas, quien presentó el proyecto para su aprobación.
En el desarrollo de la tercera sesión extraordiria, el alcalde Fernando Méndez Cantú, tomó la protesta al primer regidor en la persona del ciudadano Iván Alejandro Martínez Acosta, quien ostentaba la suplencia de dicho cargo y al estar acéfala la titularidad asumió esa responsdabilidad.
Proyecta municipio plan de obra 2016