Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Prevé McAllen que los regios eleven 5% ventas
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Prevé McAllen que los regios eleven 5% ventas

Por una serie de estrategias comerciales, la Ciudad de McAllen prevé un incremento del 5 por ciento en ventas gracias al turismo regio.

De acuerdo con Silvia Garza, directora de Casa McAllen en Monterrey, la cámara de comercio de esa ciudad tendrá a partir de este fin de semana promociones para que el alza del dólar no inhiba el shopping de los regios.

«Hay una campaña que está organizando la Cámara de Comercio de McAllen que se llama ‘Tu peso vale más’, que es en apoyo a la economía de la gente de México.

«Esto se refiere a que vamos a apoyarlos en cuanto al tipo de cambio, que está de peso al dólar, para que la familia pueda viajar y hacer sus compras», refirió.

En rueda de prensa explicó que también en algunos establecimientos del centro de esa ciudad se aplicará la campaña «Tu peso vale más», y con la cual van a cobrar un peso menos por dólar.

Garza dijo que si bien ha habido actos de violencia en Reynosa, Tamaulipas, confió en que esta temporada de vacaciones, en las carreteras mexicanas se refuerce la seguridad por las diferentes fuerzas del orden.

Pero de todas formas exhortó a cruzar por el Puente Anzaldúas para evitar entrar al centro de Reynosa.

Mencionó que el turismo regio representa alrededor del 50 por ciento de las ventas de McAllen y, por ello, esperan que con estas estrategias puedan mantener su interés.

 

Prevé McAllen que los regios eleven 5% ventas