Tiempos de Tamaulipas > Regional > Nueva jornada de reclutamiento de personal
Regional Por Raul Gutiérrez

Nueva jornada de reclutamiento de personal

La presidencia municipal de Victoria facilitará el módulo de empleo a empresa manufacturera
 
Este viernes 11 de marzo, la presidencia municipal de Victoria y la empresa manufacturera Springs Window Fashions, protagonizarán una nueva jornada de reclutamiento de personal.
Por espacio de dos horas; 8:00 a 10:00 de la mañana, se abrirá el módulo del empleo de la presidencia municipal de Victoria ubicado en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo para realizar esta dinámica dirigida a los victorenses mayores de edad sin ocupación laboral.
Será la segunda ocasión durante el presente año, que el Ayuntamiento de Victoria sirva como facilitador para accesar esta vinculación laboral, que ha generado excelentes resultados en convocatorias anteriores para los buscadores de empleo.
El alistamiento de personal es una actividad que recurrentemente realiza el municipio de Victoria con industrias locales, nacionales e internacionales establecidas en esta capital facilitando sus instalaciones para el proceso de vinculación entre el contratante y el buscador de empleo.
“Es un acuerdo que aplicamos continuamente con las empresas con excelentes resultados en cada convocatoria”, manifiesta Kathia Silva Sarno, Directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.
Señala que se tienen indicaciones del alcalde Fernando Méndez Cantú de continuar fomentando el empleo y el desarrollo del municipio.
Nueva jornada de reclutamiento de personal