Tiempos de Tamaulipas > Regional > Neto Robinson une al priismo de Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Neto Robinson une al priismo de Reynosa

En medio de una gran algarabía, la tarde del miércoles Ernesto Robinson Terán, se registró ante el Instituto Municipal Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Reynosa.

También presentó a su planilla de síndicos y regidores donde se destacó la participación de las mujeres y los jóvenes

En su discurso, el candidato del PRI se comprometió a desempeñar una campaña de respeto al lado del Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura del Estado, basada en la seguridad, certidumbre y confianza.

“Hagamos de esta contienda electoral un evento social único, que se distinga por su unidad y por la calidad de sus propuestas. Reynosa, representa el mayor peso electoral de Tamaulipas, pero también es cierto que distingue a los reynosenses la mano de obra calificada de los trabajadores, los sueños de los jóvenes, el entusiasmo de las mujeres, la gran visión de sus empresarios y el desarrollo de su industria”, señaló.

Aseguró, que la cercanía con las familias de las colonias populares, le ha dado credibilidad al trabajo desempeñado desde hace varios años y dejó en claro que no viene de un escritorio, ni de la ocurrencia e improvisación.

Por ello, dijo que Reynosa “Requiere arraigo y un claro compromiso de su problemática. Reynosa es la frontera productiva de Tamaulipas, pero también de las más importantes de nuestro país”.

En su registro como candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Robinson Terán fue acompañado por su esposa Verónica Gómez de Robinson, además de sus hijos Ernesto y Carolina, así como del delegado del Comité Directivo Estatal de partido, Salvador Treviño y del presidente del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional en Reynosa, Omar Elizondo García.

También lo acompañaron, Guillermo Acebo Salman, Linda Mora Sánchez, Carlos Solís Gómez y Norma Delia González Salinas compañeros de fórmula en este proceso electoral 2015-2016.

Neto Robinson une al priismo de Reynosa Ver archivo de Región Municipios Fronterizos