Tiempos de Tamaulipas > Regional > Gobierno de Pepe Elías Leal lleva más obras de calidad y alta resistencia.
Regional Por Raul Gutiérrez

Gobierno de Pepe Elías Leal lleva más obras de calidad y alta resistencia.

Los anhelos de las familias y trabajadores de la colonia Satélite II se cumplieron con las obras de pavimentaciones de sus calles, como lo fue recientemente con la “Francisco Márquez”, hoy de puro concreto ¡y gratuita! que cubre las expectativas de todos los habitantes acciones que se dan gracias a la gran unidad de los ciudadanos con el alcalde Pepe Elías Leal.
La calle “Francisco Márquez” fue objeto de pavimentación en un superficie de 3,926 metros cuadrados de concreto y alta resistencia, así como de una inversión de 2.9 millones de pesos; gracias a esta obra el acceso a la plaza principal de la Satélite II queda cubierta, asimismo las mujeres y las familias tienen mejores condiciones para acudir a los cursos de capacitación del CEDIF y al Centro de Salud. Cabe mencionar que previo a la pavimentación, se rehabilitaron las descargas sanitarias y tomas de agua, mejorando los servicios para todas las familias.
Al hacer uso de la palabra, el Regidor Salvador Portillo Martínez enlistó las acciones que fueron solicitadas por los colonos y a las cuales se dio respuesta efectiva, entre ellas las obras de pavimentación de las calles Agustín Melgar, una etapa de la Francisco Márquez, tres aulas en el CEDIF, adecuación de estas instalaciones, ello con la inversión social de ocho millones de pesos. Para este 2016, la Satélite II tendrá más obra pública de calidad y gratis, ahora en la calle “Adolfo Ruiz Cortines”, acción que se realizará en un área de mil metros cuadrados y una inversión de un millón de pesos.
Para agradecer la cálida recepción, el alcalde Pepe Elías Leal reiteró la voluntad de seguir pavimentando más y más calles de Reynosa, todas con material de muy alta calidad y durabilidad, rehabilitando y reponiendo las tomas de descargas sanitarias y de agua, pero sobre todo que las pavimentaciones sean completamente gratuitas y no como antes en donde las familias se veían muy amenazadas con las deudas, ahora esa pesadilla se acabó.
Gobierno de Pepe Elías Leal lleva más obras de calidad y alta resistencia.