Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Garantizan buen trato para turistas
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Garantizan buen trato para turistas

Garantizan atención y buen trato a los turistas mexicanos que ingresen por la ciudad de Hidalgo, una práctica que ha prevalecido durante los últimos años en esta localidad, invitando a la población a que estén informados y sólo cumplan con la ley para no ser molestados en su viaje.

Los agentes municipales en Hidalgo tienen instrucciones de prevenir y ser amables siempre con la población, ya sean locales o extranjeros, claro que sin relajar en ningún momento la seguridad, ser condescendientes o dejar pasar faltas que debieran ser sancionadas.

Se dijo que se tiene cero tolerancia con los conductores en estado de ebriedad, por lo que hizo la recomendación de considerar no violar esta disposición, al igual que respetar los límites de velocidad y contar con su seguro de daños a terceros para que no tengan ningún contratiempo con las autoridades en general.

Agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Hidalgo mantienen su operativo de seguridad en carretera conscientes de la temporada vacacional por la que se atraviesa, primero en la Unión Americana y ahora en México, esperando poder contar con un saldo blanco al término de los dichos períodos vacacionales.

Garantizan buen trato para turistas