Tiempos de Tamaulipas > Estatal > En Tamaulipas se trabaja fuerte en el tema de seguridad: Diputada Aida Flores
Estatal Por Raul Gutiérrez

En Tamaulipas se trabaja fuerte en el tema de seguridad: Diputada Aida Flores

“Los Diputados del Congreso del Estado, nos sumaremos a las acciones que se emprendan para garantizar la protección de los tamaulipecos”, manifestó la Diputada Aida Zulema Flores Peña, luego de llegar a Tamaulipas 900 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para contribuir en el fortalecimiento de la estrategia de seguridad.
 
La legisladora por el Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Miguel Alemán, señaló que en su carácter de presidenta de la Comisión de Justicia del Poder Legislativo y como integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, contribuirá con el respaldo y enriquecimiento de leyes y reformas, que en su caso, llegaran a presentarse por el Poder Ejecutivo Federal y del Estado, así como del Judicial de la entidad.
 
Reconoció la labor del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, al afirmar que en la actual Administración Estatal, se trabaja fuerte en el tema de seguridad y se están dando buenos resultados, muestra de ello es la afluencia de visitantes a las playas y lugares turísticos del Estado, en esta temporada vacacional de semana santa.
 
Resaltó que los legisladores locales están al pendiente de las acciones que se lleven a cabo, pues se trata de un asunto que requiere de una labor conjunta entre sociedad y Gobierno, por lo que confío en que la ciudadanía atenderá las recomendaciones que se realizan para su mayor protección y cooperará mediante la denuncia de actividades ilícitas, ya que ello permite que los responsables de salvaguardar su seguridad concurran de forma oportuna a brindar su apoyo.
 
“Tal como lo dijo nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, los tamaulipecos son gente agradecida, que saben valorar y agradecen los esfuerzos de las fuerzas federales para mejorar la seguridad de todos”, abundó.
 
Flores Peña, puntualizó que solo a través de un trabajo coordinado, se lograrán mejores resultados, por ello refrendó la voluntad y compromiso de los Diputados locales para emprender las acciones necesarias en bien de los niños, jóvenes mujeres y hombres tamaulipecos.
 
Pie de foto: La Diputada Aida Zulema Flores Peña, expresó que los Diputados del Congreso del Estado, se sumarán a las acciones que se emprendan para garantizar la protección de los tamaulipecos.
En Tamaulipas se trabaja fuerte en el tema de seguridad: Diputada Aida Flores