Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > El Valle, área de la felicidad
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

El Valle, área de la felicidad

El área metropolitana de McAllen, Edinburg y Mission fue catalogada dentro de los lugares más felices en los Estados Unidos.

Todo el mundo es más feliz en esta región, según un reciente estudio realizado por la agencia Gallup-Healthways, en donde analizaron las áreas metropolitanas con mejor bienestar.

 

El área metropolitana (MSA) comprendida por McAllen, Edinburg y Mission, se sitúa en el lugar número 11 de las 190 áreas encuestadas durante 2014 y 2015.

 

Este grupo analizó cinco elementos básicos para medir el bienestar de la comunidad, siendo el primero de ellos el sentido del propósito, las relaciones sociales, la seguridad financiera, la conexión a nuestras comunidades y la salud física.

 

«Ser nombrado uno de los lugares más felices en los Estados Unidos es realmente un reflejo de las personas que viven en nuestra región. Yo, como alcalde, me doy cuenta de ello; tan sólo por la forma en la que las personas me dan la bienvenida a cualquier lugar al que llego, siempre me reciben con una sonrisa y una palabra amable”, manifestó Jim Darling, alcalde de McAllen.

 

«Estar en el lugar número once significa que nuestra gente es muy feliz, lo cual sin lugar a dudas me hace muy feliz también!»

 

«Somos una zona muy hermosa y tenemos todas las cosas que una ciudad grande desearía, sin perder nuestro sentido de ciudad pequeña”, indicó Roel «Roy» Rodríguez, administrador de la ciudad.

 

“Existe un gran espíritu comunitario en toda la gente, contamos con oportunidades laborales, recursos culturales, además de tener un increíble clima. ¿Qué más podemos pedir?”, finalizó.

El Valle, área de la felicidad