Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Destina Gobierno millonaria inversión en obras de seguridad en Tamaulipas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Destina Gobierno millonaria inversión en obras de seguridad en Tamaulipas

Destina Gobierno de Tamaulipas recursos por más de 230 millones de pesos, en la construcción de cuatro Centros Integrales de Justicia penal en la Entidad, específicamente en los municipios de Mante, Ciudad Victoria, Reynosa y Río Bravo.

 

Lo anterior, con la finalidad de brindar a los ciudadanos atención más rápida y eficiente en los trámites a realizar, concentrando en una sola instancia las oficinas de: Poder Judicial, Procuraduría General de Justicia, Seguridad Pública y Atención a Víctimas de Delito y, de esta manera estar acordes con el nuevo Sistema de Justicia Penal.

 

Para ello, el Gobierno de la Entidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la supervisión de las obras de construcción de los Centros Integrales de Justicia Penal, los cuales recientemente iniciaron.

 

Cabe hacer mención que el Centro de Justicia Penal, en el municipio de Río Bravo, se encuentra en proceso de licitación, esperando su inicio en próxima fecha.

 

Con estas acciones, se refleja la buena coordinación entre las instancias correspondientes, para brindar atención inmediata a los ciudadanos.

Destina Gobierno millonaria inversión en obras de seguridad en Tamaulipas