Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Concluye primer modulo de diplomado en mediación
Estatal Por Raul Gutiérrez

Concluye primer modulo de diplomado en mediación

Con la participación de más de 50 profesionistas provenientes de varios municipios del estado, fue concluido el primer modulo del diplomado en mediación.

El Director de Mediación dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), Carlos Tardan Ugarte, dijo que el tema que se abordo en esta primera etapa fueron; “Introducción a la Mediación y la Conciliación”.

Fue desarrollado del lunes 7 al viernes 11 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 en el auditorio del Centro de Estudios Universitarios Monterrey, Campus Victoria.
Una vez concluido esta primera fase del diplomado el participante contará con las habilidades y destrezas para solucionar un conflicto mediante la vía de la conciliación.

Lo que se pretende es que el problema no crezca y no llegue a otras instancias, donde además de pérdida de tiempo, los protagonistas del conflicto se ahorrarían gastos.

En el diplomado de mediación se encuentran participando servidores públicos de dependencias estatales, así como público en general interesado en este tema.

El modulo dos denominado “Mediación y Conciliación Avanzadas”, se estará llevando a cabo del 14 al 18 de marzo del año en curso, en el mismo horario y lugar.

Concluye primer modulo de diplomado en mediación