Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Acusa PRD al PRI de guerra sucia a través de redes sociales
Nacional Por Raul Gutiérrez

Acusa PRD al PRI de guerra sucia a través de redes sociales

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de implementar guerra sucia en redes sociales en los seis estados donde el sol azteca va aliado con el Partido Acción Nacional (PAN).

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, detalló que la estrategia priista en Hidalgo, Zacatecas, Oaxaca, Quintan Roo, Veracruz y Durango busca desprestigiarlos de cara a las elecciones del 5 de junio.

“En algunos estados se está resolviendo en tribunales el candidato, pero el PRI ya inició una campaña buscando generar dudas en torno a las alianzas. El presidente nacional del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, ha sido abiertamente uno de los promotores de poner motes a las alianzas y minarlas. Tiene mucho sentido del humor para buscarles nombres, pero éste se le acaba cuando se toca el tema del gobernador de Veracruz”, dijo.

Tras concluir el evento “100 años de feminismo en México”, la perredista aseveró que el éxito de las alianzas es del tamaño del miedo que tiene el PRI rumbo al proceso electoral en 13 entidades del país.

Acusa PRD al PRI de guerra sucia a través de redes sociales