Tiempos de Tamaulipas > Regional > REALIZA DIF REYNOSA CERTAMEN DE RONDAS Y SALTO DE CUERDA
Regional Por Raul Gutiérrez

REALIZA DIF REYNOSA CERTAMEN DE RONDAS Y SALTO DE CUERDA

La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías,  encabezó el certamen municipal de Rondas y Salto de Cuerda.
Este certamen contó con la participación de diez escuelas que compitieron en cuerda individual, cuerda de pareja, cuerda en conjunto y rondas.
La presidenta del DIF, señora Elvira Mendoza de Elías, reconoció que el alcalde José Elías Leal la apoya en el desarrollo de la niñez con eventos que promueven las tradiciones y los valores.
“El Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre convoca por octava ocasión a rescatar, fortalecer y reafirmar nuestros valores y tradiciones”.
Por ello dijo, le complace llevar a cabo el Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerdas en su etapa municipal en donde los participantes tienen la oportunidad de expresar su gracia y naturalidad.
“Un merecido reconocimiento a la comunidad escolar que contribuye en la formación integral y en la cimentación de valores de sus alumnos. Gracias a los concursantes por compartir sus habilidades físicas y su creatividad, así como a los padres y maestros que unen esfuerzos para que este sea un evento exitoso”.
Por su parte explicó, seguirán impulsando acciones para que las niñas y los niños de Reynosa vivan con plenitud y disfruten de esta bonita etapa.
Los primeros lugares fueron para la escuela Guadalupe Victoria en cuerda individual así como en cuerda pareja y para la escuela Enrique C Rebsamen, en cuerda de conjunto y rondas.
Las escuelas participantes fueron: Enrique C Rebsamen, José Pilar Palafox, Nueva Creación Campanario, Vicente Guerrero, 20 de Mayo, Guadalupe Victoria, Colegio Alianza, La Corregidora, Colegio Mexicano e Ideales de la Revolución.

REALIZA DIF REYNOSA CERTAMEN DE RONDAS Y SALTO DE CUERDA