Tiempos de Tamaulipas > Regional > Promueve Municipio los valores artísticos
Regional Por Raul Gutiérrez

Promueve Municipio los valores artísticos

El próximo 23 de febrero en la concha acústica del paseo Pedro José Méndez
 
Bajo la vinculación del Gobierno Municipal de Victoria y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se estará desarrollando en esta capital el próximo 23 de febrero la séptima edición del Concurso de Intérpretes Universitarios.
El escenario que albergará este evento cultural será la concha acústica del paseo Pedro José Méndez a partir de las 18:00 horas y que estará entregando premios en efectivo al primer lugar, así como aparatos celulares, sesiones fotográficas y cambios de imagen a cuenta de los patrocinadores para los ganadores.
“Es un evento que ha despertado mucho la participación de los jóvenes universitarios y que viene a fomentar las oportunidades de proyección para los nuevos valores victorenses como lo marca nuestro plan municipal de desarrollo”, señala el jefe de Cultura en el municipio de Victoria Armando Cavazos Iturbide.
Dijo que esta muestra de talento de los estudiantes universitarios refleja el propósito de impulsar desde todos los niveles de gobierno y en coordinación con las instituciones de educación superior el talento artístico de la comunidad con la habilitación de actividades culturales de todos los géneros.
Sobre el concurso el Jefe de Cultura en el municipio, informa que previo a una eliminatoria interna por facultades y unidades académicas, la gran final se estará llevando a cabo el próximo martes 23 de febrero en la concha acústica del paseo Pedro José Méndez.
Promueve Municipio los valores artísticos