Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invitan a aprovechar descuento del 15 por ciento del predial en Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Invitan a aprovechar descuento del 15 por ciento del predial en Victoria

+ En marzo y abril el beneficio será del 8 por ciento.
 
Será el lunes 29 de febrero el último día que el Gobierno Municipal de Victoria estará aplicando el beneficio del 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial ejercicio fiscal 2016 con beneficio para el contribuyente en general.
Como lo marcan los tiempos establecidos en los acuerdos tomados por la administración municipal en sesión de cabildo, al finalizar el primer bimestre del año se concluye con este beneficio para los propietarios de inmuebles que se encuentren al corriente en esta retribución anual.
La vigencia al 29 de febrero señala que se aplica un 15 por ciento de descuento en general sobre el monto total del adeudo y una deducción del 50 por ciento para los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, aplicable solo en una propiedad.
A partir del próximo bimestre marzo-abril el descuento en general será del 8 por ciento y el resto de los beneficios continuarán de la misma manera.
Cabe destacar que en lo que va del 2016 se ha manifestado la cultura de pago de los victorenses como ha ocurrido en los últimos años, superando la media nacional y diariamente se registra un número muy importante de depositarios que acuden a las cajas de la tesorería municipal a sufragar.
El año pasado fueron más de 90 mil las operaciones que se realizaron bajo este concepto de pago.
Como adicional, los propietarios que cumplan en tiempo y forma con esta contribución obtendrán un boleto por cada operación que realicen para participar en el ya tradicional sorteo “Sí cumplo, sí gano” con la rifa de 76 atractivos premios que incluyen como estímulo principal un automóvil último modelo.
El sorteo que se realizará durante la primera quincena de mayo del 2016, incluye además otros premios como; estufas, refrigeradores y pantallas LED.
Invitan a aprovechar descuento del 15 por ciento del predial en Victoria