Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invierte Gobierno de Tamaulipas más de mil mdp en obras para Ciudad Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Invierte Gobierno de Tamaulipas más de mil mdp en obras para Ciudad Victoria

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, invierte más de mil millones de pesos destinados para obras de infraestructura de seguridad, educativa y deportiva en la capital tamaulipeca en este 2016.

 

Una de las principales obras para este 2016, en materia de seguridad, es la continuidad de la obra construcción de la Universidad de Seguridad y Justicia, con la finalidad de contar con formación policial de alto nivel de especialización y con capacidad de diseñar y realizar estrategias de seguridad.

 

En este rubro, también se destinan recursos para la construcción y equipamiento del Centro Integral de Justicia, el cual consta de las siguientes áreas: Poder Judicial, Procuraduría General de Justicia, Seguridad Pública y Atención a Víctimas de Delito, dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

 

En materia educativa, en este año se pretenden realizar obras de infraestructura educativa para 51 planteles, además, de la rehabilitación de la biblioteca emblemática Marte R. Gómez.

 

Y uno de los rubros en donde el gobierno del estado se ha sensibilizado con la necesidades de la sociedad, es la de crear espacios deportivos y recreativos tales como: Construcción del Parque Urbano La Loma, remodelación de la Plaza Juárez, construcción de la Unidad Deportiva en el Norponiente, construcción de Unidad Deportiva y Centro de Convivencia Familiar en el Ejido Tierra Nueva, y remodelación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez. Entre otras acciones.

Invierte Gobierno de Tamaulipas más de mil mdp en obras para Ciudad Victoria