Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Felicita Secretario de Educación de Tamaulipas a la joven escritora Dulce Bautista Salas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Felicita Secretario de Educación de Tamaulipas a la joven escritora Dulce Bautista Salas

Con más de 10 obras literarias de su autoría la alumna de segundo grado de secundaria Dulce María Bautista Salas, conversó con el Titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez quien la recibió en sus oficinas para felicitarla y apoyarla en sus próximos proyectos literarios.

“Estamos orgullosos de tener alumnas como tú Dulce, jovencitas que son creativas, dedicadas y que se esfuerzan por hacer las cosas bien y ser mejores personas día a día; eres un ejemplo para todos los jovencitos de tu edad y muestra de que en Tamaulipas existen alumnos talentosos”; dijo Guerra Rodríguez durante el encuentro.

Dulce María Bautista Salas, es alumna de la Secundaria No.4 de Ciudad Victoria y además de obtener muy buenas calificaciones en sus tiempos libres le gusta leer y escribir sus propias historietas.

“Me gusta mucho leer y por eso siempre pensé en crear mis propias historias, ahora cada que puedo busco un lugar tranquilo y me siento a escribir desde mi minilaptop; la verdad mi sueño es que uno de mis libros sea publicado”, expresó Dulce María al Secretario de Educación en la entidad.

Dulce María, la joven estudiante de segundo grado de secundaria tiene títulos como: AriBLog, Querido Adrián, Fotógrafa de Sonrisas, Fotógrafa de Travesuras, Blodiwin, Subliminal, Pretzel, entre otros, historias que ha cargado en el sitio web https://www.wattpad.com/user/Ari-Blue, pero ha sido su última creación bajo el título de Sonrojos Anónimos el material literario que ha superado las 85mil lecturas en línea.

Tras reunirse con Diódoro Guerra Rodríguez, Titular de la SET, Dulce María será apoyada para que uno de sus materiales, sea publicado físicamente; además se estableció el compromiso para apoyarla con equipo de cómputo acorde a sus necesidades para que continúe escribiendo así como ser beneficiada con una beca a su talento.

Felicita Secretario de Educación de Tamaulipas a la joven escritora Dulce Bautista Salas