Tiempos de Tamaulipas > Regional > Diputados priistas dejan San Lázaro
Regional Por Raul Gutiérrez

Diputados priistas dejan San Lázaro

* Buscarían las alcaldías de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

 Los diputados federales del PRI por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, María Esther Camargo Félix Jesús de la Garza Díaz del Guante del PRI, solicitaron licencia al cargo que ocupan para regresar a sus distritos, para posiblemente ser los abanderados tricolor para contender por las alcaldías de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, respectivamente.

En la sesión del pleno en la Cámara de Diputados, Abdala Carmona presentó hoy tres iniciativas de ley y de reformas para fomentar el Trabajo para jóvenes, la Reducción de jornada laboral para madres solteras y jefas de familia y para crear un Seguro de desempleo.
Por su parte la diputada Camargo Félix la noche de ayer participó en la reunión de comisión, a la que asistió el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.
Durante una sesión ordinaria posterior en la cámara de Diputados de la LXIII Legislatura podrían ser llamados los suplentes respectivos para ocupar el curul, siendo estos: Claudia Janeth Ochoa por Nuevo Laredo, Magin Pereda por el distrito de Reynosa, y Pedro Luis Coronado por Matamoros.
Es preciso destacar que Ángel Rojas Ángeles ya ocupa el curul que dejó el diputado matamorense Baltazar Hinojosa Ochoa, quien logró la diputación por la vía plurinominal y ahora es precandidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas.

Diputados priistas dejan San Lázaro