Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Chocan gobernador y periodista de TV en videos virales
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Chocan gobernador y periodista de TV en videos virales

Jaime Rodríguez Calderón y Gregorio Martínez han difundido videos para recriminarse el actuar y la cobertura que se ha dado a la riña en penal del Topo chico

El gobernador del estado Jaime Rodríguez y el comunicador Gregorio Martínez mantienen una disputa mediática en las últimas horas, respecto a la actuación del primero en la masacre del penal del Topo Chico y la cobertura del segundo sobre el mismo caso.

El jueves, el ejecutivo estatal acusó a través de un video al periodista de “tratar de desestabilizar” al estado con críticas injustificadas, propiciadas por el presunto rencor que el medio de Martínez guarda hacia Rodríguez Calderón desde hace tiempo.

También acusó a Martínez de “siempre haber vivido del erario”, y dijo que no era válido que “mintiera” de forma deliberada a la población.


En respuesta, Martínez publicó su propio video, en el que rechaza las críticas del mandatario estatal. Consideró que “desestabilizar” era una palabra con tufo “echeverrista” y “chavista”, en alusión al expresidente de la república Luis Echeverría y el exdirigente de Venezuela, Hugo Chávez.

Sostuvo que la cobertura de su medio no tuvo sesgo en contra de Rodríguez Calderón ya que otros medios también criticaron el accionar de este último durante las horas críticas del incidente. Por último, recalcó que no vive del erario, a diferencia del gobernador, que “lleva 33 años” en ello.

Chocan gobernador y periodista de TV en videos virales