Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Borderfest: Anuncia la alegría de Brasil
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Borderfest: Anuncia la alegría de Brasil

El encargado de dar el anuncio fue el alcalde de Hidalgo, Martín Cepeda, quien comentó que este año el Borderfest se asoció con el Hospital Saint Jude, que se dedica a ayudar a niños que sufren de cáncer de forma gratuita.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener al hospital para niños Saint Jude como nuestro socio y de cada boleto que se venda, donaremos un dólar a esta institución que ayuda a niños con cáncer y que lleva a cabo investigaciones para combatir esta enfermedad”.

Dijo también que este año se celebra a la cultura del país Brasil y agregó que este año es especial por ser el aniversario 40.

“Sabemos que este año se llevan a cabo los Juegos Olímpicos en ese país sudamericano por lo que traeremos una probada de la cultura brasileña, tendremos un espacio con animales de la selva amazónica donde enseñaremos el valor de la conservación de especies”.

DESFILE DE LUCES

Dijo que como cada año, los festejos empezarán con la noche de los embajadores seguido por el desfile de luces que será transmitido por televisión y que contará como invitado especial al cantante Luis Coronel.

Además de Coronel, el viernes se realizará un concierto con Wisin acompañado de Jairo, el sábado estará Ana Gabriel en la arena y en el teatro del pueblo estará Voz de Mando y el domingo estarán Poder del Norte, Siggno, Pee Wee, Yahir, Ramón Ayala y los Traileros del Norte.

Borderfest: Anuncia la alegría de Brasil