Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Abren convocatoria para generar cartografía cultural y artística de Tamaulipas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Abren convocatoria para generar cartografía cultural y artística de Tamaulipas

Con la finalidad en señalar las actividades enfocadas al trabajo comunitario que se realiza en el estado, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), invita a todos los colectivos y grupos artísticos, comunitarios, de promoción y vinculación cultural con sede en Tamaulipas, a sumarse a la cartografía de Colectivos Culturales y Artísticos del Estado.

Lo que se busca es la unificación entre agrupaciones que promuevan el diálogo, intercambio de experiencias y acciones entre sus miembros para diversificación del Desarrollo Comunitario como proyecto estratégico de la cultura tamaulipeca, con el fin de crear un directorio de agrupaciones comunitarias.

Aquellas agrupaciones que deseen participar deberán de enviar un correo electrónico a: comunitario.itca@gmail.com que incluya una semblanza del colectivo, con antecedentes, misión, objetivos, público meta y contacto del mismo, además deberán agregar cinco fotografías que comprueben la inclusión del trabajo comunitario, entre más cosas que se pueden revisar en el portal oficial www.itca.gob.mx/convocatorias.
La invitación quedará abierta hasta el 18 de marzo de 2016, a las 16:00 horas. Para mayores informes, los interesados deberán de comunicarse al Departamento de Desarrollo Cultural Comunitario al telefóno 834 1534312 extensión 128 ó 105, en horario de 8:00 a 16:00 horas. Con estas el Gobierno del Estado reafirma su convicción por impulsar y promover a los creadores de la Entidad.

Abren convocatoria para generar cartografía cultural y artística de Tamaulipas