Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > ‘Visitan’ Reyes Magos a niños de Capullos
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

‘Visitan’ Reyes Magos a niños de Capullos

Con música, regalos, piñata y la tradicional rosca, los niños, niñas y adolescentes del Centro Capullos del DIF Nuevo León festejaron el Día de Reyes con la visita de ‘Melchor, Gaspar y Baltazar’.

Acompañada de sus hijos Alex, Valentina, Victoria y Emiliano, la presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, acudió a convivir con los pequeños de este centro.

En su mensaje, Dávalos de Rodríguez prometió que a todos los niños y niñas que les tocara el tradicional «monito», iban a disfrutar de un paseo a algún centro recreativo o zoológico en los próximos días.

Los pequeños disfrutaron de una tarde divertida con un show infantil, música, premios y juguetes, así como rosca de reyes y un chocolate caliente patrocinado por el Grupo Hotelero Milenium.

Una de las prioridades de la presidenta del DIF estatal son los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en el Centro Capullos para que puedan integrarse a una familia en el menor tiempo posible.

«Capullos es mi prioridad, ahorita estamos emocionados porque ya hemos agilizado, pero aparte de agilizar, hemos estado dando opción de poder que los niños convivan en familias solidarias, en familias pre-adoptivas, en el cual los niños puedan estar en un hogar mientras se hace el proceso (de adopción)», expresó.

‘Visitan’ Reyes Magos a niños de Capullos