Tiempos de Tamaulipas > Regional > “Victoria nos une” herramienta que impulsa el comercio
Regional Por Raul Gutiérrez

“Victoria nos une” herramienta que impulsa el comercio

Instalado como facilitador en el manejo de redes sociales, el Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Alejandro Etienne, ofrece a los empresarios locales la rápida incorporación de sus negocios a la aplicación móvil “Victoria nos une”, la nueva herramienta vía Internet que concentra la información actualizada de la ciudad.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico se orienta a los interesados a registrar su negocio o evento en esta aplicación móvil, direccionada a construirse como la principal guía local para el consultante generando un sentido de pertenencia entre la población victorense.

En esta aplicación descubre sitios turísticos que visitar, horarios, descripciones y ubicación exacta de eventos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, promociones de comercios ya registrados, así como teléfonos y geolocalización de lugares, además de sugerencias sobre que se puede hacer en el tiempo libre.

Alimentada con la participación de empresarios, comerciantes, grupos sociales y grupos económicos de la ciudad, esta aplicación es compatible con Android e IOS y se encuentra ligada a las redes sociales, en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

De 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, los empresarios podrán obtener este servicio gratuito en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, informa su titular Katya Silva Sarno.

“Victoria nos une”, representa un proyecto del alcalde Alejandro Etienne que busca generar sustentabilidad social a través de la aplicación móvil y tiene entre otros objetivos; impulsar el comercio local y fomentar el turismo, proporcionando información actualizada.

“Victoria nos une” herramienta que impulsa el comercio Ver archivo de La Capital