Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Supervisa Osorio Chong seguridad en Chiapas por visita papal
Nacional Por Raul Gutiérrez

Supervisa Osorio Chong seguridad en Chiapas por visita papal

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, supervisó hoy los trabajos de logística y seguridad de los lugares en los que el Papa Francisco estará durante su visita pastoral a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 15 de febrero.

En su recorrido, el responsable de la política interior del país estuvo acompañado por el gobernador Manuel Velasco Coello y por el jefe de la Sección Cuarta del Estado Mayor Presidencial, Coronel Román Villalvazo Barrios.

Osorio Chong y las autoridades del Estado Mayor Presidencial y de los gobiernos estatal y municipal visitaron además las instalaciones del estadio de futbol Víctor Manuel Reyna, donde el sumo pontífice sostendrá un encuentro con familias mexicanas.

Asimismo, supervisó los trabajos de organización y seguridad en el estadio de béisbol Panchón Contreras, lugar en el cual el Papa Francisco iniciará un recorrido en el Papamóvil.

Osorio Chong y sus acompañantes también visitaron el estadio de beisbol Jaime Nunó, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, lugar donde el obispo de Roma llevará a cabo actividades pastorales.

Hasta el momento, el titular de Gobernación y representantes del Vaticano han visitado Michoacán, Chihuahua y Chiapas para coordinar los trabajos de organización, a fin de que los eventos en los que participará el sumo pontífice, del 12 al 17 de febrero, se lleven a cabo en orden y tranquilidad.

Supervisa Osorio Chong seguridad en Chiapas por visita papal