Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Siembran semillas para la paz con teatro para bebés
Cultura Por Raul Gutiérrez

Siembran semillas para la paz con teatro para bebés

El arte escénico siempre muestra la parte humana y real de las sociedades. Es el medio de expresión que provoca a sus espectadores diferentes emociones ante las diversas escenas que presenta durante su acto. En el teatro se pueden contar múltiples historias a todas las edades. Presentaciones especializadas para el público menor llegarán a esta capital tamaulipeca para sembrar semillas para la paz, Festival de Arte para Niñ@s.

Este festival se realizará durante cuatro días, del 22 al 25 de febrero. Está dirigido al público de cero a seis años, madres de familia, profesionistas en el tema de bebés y estudiantes, con cupo limitado y con reservación con opción de entrar con un bebé. Las actividades se conformarán de presentaciones de teatro y un ciclo de conferencias durante tres días. Además se llevará a cabo el área académica por medio de talleres que serán con entrada por convocatoria.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), invita a solicitar mayor información y reservaciones en el teléfono 8341534312 extensión 131, también pueden acudir a las instalaciones de este instituto en el domicilio: Francisco I. Madero número 225, zona centro, entre Juárez y Zaragoza. La entrada a todas las actividades son gratuitas.

Siembran semillas para la paz con teatro para bebés