Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Rompe Tamatán récord con 370 mil visitantes
Estatal Por Raul Gutiérrez

Rompe Tamatán récord con 370 mil visitantes

En el 2015 el Zoológico y el Parque Recreativo Tamatán, recibieron a 377 mil 677 visitantes, superando la cifra del año 2014, consolidándolos como uno de los destinos preferidos para el aprendizaje y el sano esparcimiento familiar, lo comentó su Director, José Vicente Mongrell Baviera.

“En estas vacaciones decembrinas logramos superar la cifra de visitantes del año pasado, sumando más de 370 mil personas que recorrieron el Zoológico y o se divirtieron en el Parque Recreativo, eso nos motiva a seguir trabajando para brindarle a las personas el mejor servicio”, mencionó Mongrell Baviera.

El director agregó que el Parque Recreativo recibió a 172 mil 705 visitantes que se divirtieron en familia con los juegos infantiles, las lanchas o pudieron apreciar el antiguo trenecito, mientras que el Zoológico atendió a 204 mil 972 entre los recorridos, eventos especiales y visitas guiadas.

Además, recibió la visita de 149 escuelas, donde los alumnos pudieron aprender acerca la importancia de la conservación de la fauna a través de visitas guiadas, pláticas, talleres, cursos, entre otros que se llevaron a cabo a lo largo del año.

El Zoológico Tamatán acoge a diferentes animales de las regiones africana, asiática, americana, australiana, cuenta también con un aviario de inmersión, el área del Zoológico Infantil y un espacio donde se podrán observar reptiles, anfibios e insectos; además trabaja activamente con la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México (AZCARM) con la finalidad de seguir promoviendo la conservación y el bienestar de la fauna.

Rompe Tamatán récord con 370 mil visitantes