Tiempos de Tamaulipas > Estatal > REFRENDAN UAT Y EGIDIO TORRE CANTÚ LOS LAZOS DE AMISTAD
Estatal Por Raul Gutiérrez

REFRENDAN UAT Y EGIDIO TORRE CANTÚ LOS LAZOS DE AMISTAD

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río encabezó el saludo de los universitarios con el Gobernador Egidio Torre Cantú, en el que refrendaron los lazos de amistad y de trabajo para seguir impulsando juntos las acciones que contribuyan en la construcción de un mejor Tamaulipas.

Directivos de facultades, unidades académicas y escuelas; secretarios y funcionarios de las dependencias universitarias; así como las dirigencias sindicales de maestros y trabajadores de la UAT, acompañaron al Rector Enrique Etienne en el tradicional saludo por el año nuevo con el Ingeniero Torre Cantú, que se llevó a cabo en el Polyforum del Parque Bicentenario de Ciudad Victoria.

En este marco, el Rector agradeció el apoyo permanente del Gobernador Egidio Torre, que ha sido fundamental en el compromiso de los universitarios por servir a la sociedad y al desarrollo de Tamaulipas.

Refrendó la colaboración de la Universidad con el Gobierno del Estado, donde se han estrechado los vínculos a través de sus programas sociales, así como en la colaboración académica y científica en los planes estratégicos para aprovechar el potencial energético de la entidad.

Los universitarios acudieron a la reunión con la sociedad civil que encabezó Egidio Torre Cantú, acompañado por su esposa María del Pilar González de Torre y el Alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano.

Ante la asistencia de representantes de organizaciones sociales; empresariales; del sector educativo; y de las diferentes áreas del sector público federal, estatal y municipal, el Gobernador expresó en su mensaje los mejores deseos para todos de salud, bienestar y progreso por este año que se inicia.

Dijo que hay mucho por seguir haciendo juntos trabajando en unidad, cada quien desde su trinchera y su área de responsabilidad, tras destacar a la sociedad civil el reconocimiento de su gobierno, recalcando que lo mejor de Tamaulipas es su gente.

REFRENDAN UAT Y EGIDIO TORRE CANTÚ LOS LAZOS DE AMISTAD