Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reconocen trabajo del alcalde Gustavo Torres en favor de la educación de calidad
Regional Por Raul Gutiérrez

Reconocen trabajo del alcalde Gustavo Torres en favor de la educación de calidad

Con un reconocimiento público por el valioso apoyo que ha proporcionado a la educación durante su administración, fue recibido el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, por parte del Director de la escuela primaria “Fernando San Pedro”, Felipe López Guevara,  durante los honores a la Bandera que se realizaron en esta institución.

El titular de  este plantel manifestó  que  en su experiencia como docente, no había existido una autoridad municipal con el compromiso y dedicación  al sector educativo como lo   mantiene el presidente Gustavo Torres Salinas, desde el inicio de su  gestión.

“Le agradezco ampliamente señor presidente municipal, porque en mi tiempo de gestión, de poco más de diez años, no he conocido un alcalde más comprometido con la educación, como usted”, expresó

También agradeció al Ayuntamiento de Tampico  por haber elegido a esa institución escolar para llevar a cabo esta ceremonia que les deja a los alumnos una lección de valores cívicos, al mostrarles como se deben de hacer las cosas.

Por su parte, la primera autoridad de Tampico, Gustavo Torres Salinas, señaló que su administración  está  cumpliendo con lo que le corresponde, impulsando una mejor educación para tener un Mejor Tampico, siempre bajo la misma filosofía que lleva a cabo  el Gobierno de Tamaulipas y la directriz que marca el gobernador Egidio Torre Cantú.

“Por eso fortalecemos en fondo y forma el proceso de enseñanza aprendizaje, con becas y estímulos educativos, con más y mejor infraestructura escolar, manteniendo un contacto estrecho y cordial con directores y maestros para fortalecer al sector educativo” refirió.

Estuvieron presentes: los Diputados locales, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría; en representación de la Primera Zona Naval, estuvo, Capitán de Corbeta Adolfo Villafaña González;  por parte del 15vo. Batallón de Infantería, asistió  Capitán Segundo, Gustavo Hernández Pérez; en representación del 12vo agrupamiento de la Gendarmería, asistió el Oficial, Olaf  Muñoz Romero;  así como otras autoridades.

Reconocen trabajo del alcalde Gustavo Torres en favor de la educación de calidad Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur