Tiempos de Tamaulipas > Regional > Recibe capacitación empresa de Ciudad Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Recibe capacitación empresa de Ciudad Victoria

Personal de la distribuidora de víveres de esta capital tamaulipeca, recibieron capacitación de parte de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado, que permite fortalecer sus conocimientos en las nuevas disposiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo además de fomentar la relación laboral entre patrones y trabajadores.

La capacitación fue encabezada por Marilú Guevara Terán, Directora del Inspección y Previsión Social y Antonio Salazar Mercado, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta capital, quienes señalaron que el objetivo principal de este evento, es seguir ofreciendo certeza jurídica a la inversión y el empleo.

La disposición del sector privado local de impulsar la reactivación económica y el empleo a lo largo del 2016, ofrece al estado un clima laboral estable. A la capacitación asistieron directivos y personal de la distribuidora de víveres de esta capital. Al finalizar se aclararon dudas de acuerdo al tema además se les brindo una breve exposición de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Esta actividad se realiza en cumplimiento a los acuerdos tomados en la pasada reunión nacional de Secretarios del Trabajo de las Entidades Federativas de la República Mexicana, donde acordaron colaborar de forma conjunta en el fortalecimiento de la competitividad y la paz laboral en el Estado.

Recibe capacitación empresa de Ciudad Victoria Ver archivo de La Capital