Tiempos de Tamaulipas > Regional > INICIA UAT PERÍODO DE INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES
Regional Por Raul Gutiérrez

INICIA UAT PERÍODO DE INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES

A partir de este lunes 11 y hasta el próximo viernes 15 de enero, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tendrá abierto el proceso de inscripciones y reinscripciones en lo que comprende el período escolar 2016-I de la máxima casa de estudios.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río informó lo anterior en base al calendario escolar de la Universidad, tras exhortar a todos los estudiantes a cumplir en tiempo y forma el trámite correspondiente, ya que a partir del lunes 18 de enero está programado el inicio de clases en todas las unidades académicas, facultades y escuelas.

Reiteró el Rector la disposición de mantener los mismos costos de colegiatura en la UAT como así se ha sostenido desde hace algunos años, esto para seguir apoyando la economía de los estudiantes.

En este sentido también, apuntó que la UAT continúa sus diversos programas de acceso, apoyo y permanencia en la educación superior, como son las becas de excelencia, la guardería para los pequeños hijos de estudiantes que funciona en Centro Universitario de Victoria, que se proyecta extender al Campus Tampico; entre otros beneficios y servicios gratuitos.

Cabe destacar que los alumnos que se reinscriben cuentan con el sistema en línea del portal de servicios www.academico.uat.edu.mx que les guía paso a paso y les facilita desde cualquier sitio conectado a Internet la realización de sus trámites para el posterior pago de la ficha en las instituciones bancarias.

Por su parte, los alumnos de nuevo ingreso deberán inscribirse directamente en las facultades y unidades académicas en las que han sido aceptados, donde se les expedirá la respectiva ficha de inscripción para su posterior pago en el banco.

INICIA UAT PERÍODO DE INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES Ver archivo de Universitarios en Acción