Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Impartirán taller intensivo en dramaturgia
Cultura Por Raul Gutiérrez

Impartirán taller intensivo en dramaturgia

En el Aula del Centro Cultural Tamaulipas (CCT), el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ha programado realizar del 14 al 16 de enero de 2016, un taller intensivo de dramaturgia, a través de la instructora Bárbara Colio, con el objetivo de ofrecer herramientas básicas y necesarias para la escritura de obras de teatro en dicha categoría.

La invitación está dirigida a mayores de 18 años, con alguna experiencia en teatro, como en actuación, dirección, dramaturgia, escritura o espectadores asiduos. En este taller los asistentes podrán conocer y experimentar con los elementos de la composición dramática con el fin de tomar decisiones creativas en la escritura de obras de teatro. Además provocará el alumno piense de manera dramática.

La evaluación para pasar este taller estará basada en los criterios de puntualidad, asistencia, participación activa, así como un trabajo final, donde los asistentes deberán de crear un proyecto nuevo. Los interesados deberán de registrarse por medio del correo electrónico itca.deda@gmail.com. El acceso es limitado, gratuito y el horario será de 16:00 a 20:00 horas.

Escribir teatro como un reflejo de la sociedad en la que se vive, así como el reflejo de la propia esencia humano, es uno de los ejes centrales que el Gobierno de Tamaulipas implementa con estas acciones para llegar al Tamaulipas que todos quieren.

Impartirán taller intensivo en dramaturgia