Tiempos de Tamaulipas > Regional > “CUIDAREMOS ESTE PADRÍSIMO REGALO, LA GRAN CIUDAD DE LOS NIÑOS”: CABILDO INFANTIL DE REYNOSA
Regional Por Raul Gutiérrez

“CUIDAREMOS ESTE PADRÍSIMO REGALO, LA GRAN CIUDAD DE LOS NIÑOS”: CABILDO INFANTIL DE REYNOSA

Visiblemente emocionada, la población infantil de Reynosa reunida en el fraccionamiento Puerta del Sol, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto, al Gobernador Egidio Torre Cantú y al alcalde Pepe Elías Leal el inicio de la obra del parque temático “La Gran Ciudad de los Niños”, sueño que se cristaliza en 28 hectáreas y una inversión de 44.8 millones de pesos y que será otro de los emblemas de esta frontera, por ello el Primer Cabildo Infantil, por conducto de su presidente Juan José Clemente Cervantes expresó que: “cuidaremos este regalo padrísimo”. El presidente municipal del Cabildo Infantil externó el sentir y pensar de las niñas y niños de Reynosa, mencionando que sus propuestas siguen tomándose en cuenta y prueba de ello es la colocación de la primera piedra del citado parque temático.

“Todos anhelamos un lugar donde poder divertirnos, donde podamos jugar y aprender, un lugar pensado para y por nosotros, una Gran Ciudad de los Niños. Hoy colocamos la primera piedra de este padrísimo proyecto, que nuestro amigo Pepe Elías, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto hacen realidad, no me queda más que decir: ¡muchísimas gracias!” expresó Juan José Clemente Cervantes.

Ante una jubilosa presencia de niños, padres de familia y comunidades educativas, Clemente Cervantes, en su calidad de presidente municipal del Cabildo Infantil de Reynosa, exhortó a la niñez de esta frontera a querer y a aprender a cuidar este gran regalo.

Previo, el alcalde Pepe Elías Leal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, dio la bienvenida a la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre y al Gobernador Egidio Torre Cantú, y agradeció el apoyo del Presidente de la República y Gobernador del Estado porque ahora este sueño para la diversión, la educación y el esparcimiento de las familias e infancia de Reynosa es una realidad.

“CUIDAREMOS ESTE PADRÍSIMO REGALO, LA GRAN CIUDAD DE LOS NIÑOS”: CABILDO INFANTIL DE REYNOSA Ver archivo de Región Municipios Fronterizos