Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Invitan a participar en Muestra de Cortometrajes Tamaulipecos
Cultura Por Raul Gutiérrez

Invitan a participar en Muestra de Cortometrajes Tamaulipecos

Con la finalidad de realizar un circuito de exhibición de los cortometrajes, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), invita a participar en la Muestra de Cortometrajes Tamaulipecos. Bajo convocatoria, las obras se proyectarán en Tampico, Ciudad Victoria y Reynosa en las fechas del 3 al 5 de febrero de 2016.

Días atrás el ITCA lanzó la convocatoria en su portal www.itca.gob.mx donde se exponen las bases completas para aquellos cineastas que sean tamaulipecos, así como los trabajos que se hayan realizado en el Estado de Tamaulipas. Las propuestas tendrán que ser enviadas hasta el 8 de enero de 2016, al Edificio Gubernamental Tiempo Nuevo, en Boulevard Emilio Portes Gil No. 1270 Altos, Colonia Nuevo Santander.

Los interesados deberán enviar la documentación solicitada en dicha convocatoria, misma que será evaluada por un comité dictaminador, el cual elegirá los cortometrajes participantes. La temática para formar parte de esta Muestra de Cortometrajes Tamaulipecos es libre. Para más y mejores informes ponerse en contacto al teléfono: 8343181001 o enviar correo electrónico a difusioncinematografica.itca@gmail.com

 

Invitan a participar en Muestra de Cortometrajes Tamaulipecos