Tiempos de Tamaulipas > Regional > Llevarán a Reynosa jornadas para evitar accidentes laborales
Regional Por Raul Gutiérrez

Llevarán a Reynosa jornadas para evitar accidentes laborales

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos invita este próximo viernes, 13 de noviembre, a la Jornada de Prevención de Riesgos Laborales que se llevarán a cabo en Reynosa y que son dirigidas a empresas, sindicatos e instituciones educativas.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú ha centrado sus esfuerzos en hacer de Tamaulipas un estado competitivo y eficiente a través de la prevención de accidentes laborales”, expresó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Las actividades se llevaran a cabo a partir de las 8:30 horas, en el Auditorio Municipal, ubicado en la avenida Hidalgo, esquina Capitán Carlos Cantú, de la colonia Vista Hermosa, en el municipio fronterizo antes referido.

Para la implementación de este programa son presentados talleres y conferencias en las cuales se impartirán temas como factores de la personalidad y sus influencias en el grado de estrés, administración de tiempo como medida preventiva del riesgo laboral y el tema protección contra caídas. Además son instalados módulos de dependencias de salud, Cruz Roja, Protección Civil, entre otras, quienes ofrecen orientación y atención gratuita.

Estas acciones de prevención de accidentes en centros de trabajo, se han activado en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, así como en Mante, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y el próximo viernes 13 continuarán en Reynosa.

 

Llevarán a Reynosa jornadas para evitar accidentes laborales Ver archivo de Región Municipios Fronterizos