Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Invitan al segundo semestre del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, Casa Del Arte
Cultura Por Raul Gutiérrez

Invitan al segundo semestre del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, Casa Del Arte

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en colaboración con el Gobierno del Estado y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y Artes (ITCA), a través de Casa del Arte, invita a niños y jóvenes a inscribirse al 2° Semestre de la 5ª Generación de la Escuela de Iniciación Artística Asociada, Casa del Arte de Victoria para estudiar alguna especialidad artística entre teatro, danza y música.

Se ofrecerá una Charla-Taller el jueves 28 de enero de 2016 en Casa del Arte, de 17:00 a 20:00 horas. A través de esto los alumnos elegirán la especialidad que deseen estudiar. Posteriormente los alumnos iniciarán clases a partir del 29 de febrero de 2016 en horarios vespertinos.

Esta escuela, brinda educación artística inicial que permite a niños y jóvenes expresarse a través de los lenguajes artísticos con el uso adecuado de los principios técnicos disciplinarios. Desarrolla la capacidad creativa y de pensamiento a través de las artes, otorga bases formativas para la realización de estudios formales en este campo, promueve el sentido de comunidad y pertenencia social por medio del arte y logra el desarrollo integral de los alumnos.

Para mayores informes sobre este curso de nivelación, acudir a Casa del Arte, ubicada en el 7 y 8 Matamoros núm. 1000 Z.C., a los teléfonos 31-2-16-54 en nuestro facebook “Casa del Arte Victoria”, “Iniciación Artística eiaa de Victoria” o al correo electrónico casadelarte@tamaulipas.gob.mx

Invitan al segundo semestre del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, Casa Del Arte