Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Ofrecerán el taller actuación en Ciudad Victoria
Cultura Por Raul Gutiérrez

Ofrecerán el taller actuación en Ciudad Victoria

La Dirección de Educación y Desarrollo Artístico del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ha desarrollado a lo largo del año diversos talleres, presenciales y en línea, con el objetivo de mejorar la calidad de los trabajos artísticos de los tamaulipecos. Un trabajo en conjunto con expertos en diversas materias para ofrecer al talento de esta entidad la capacitación necesaria de cada disciplina.

En ese sentido se llevará a cabo el taller de actuación El actor frente a la cámara, impartido por Cuauhtémoc Duque, joven tamaulipeco con un desempeño artístico y de reconocimiento nacional enfocado en el teatro, danza, dirección y producción cinematográfica.

Este taller está dirigido a jóvenes y adultos, interesados en desarrollar habilidades y perder el miedo frente a las cámaras o el escenario. Tendrá como sede el auditorio del Museo Regional de Historia de Tamaulipas, ubicado en el 22 Allende de esta ciudad, del 26 al 30 de octubre del presente en un horario de 15:00 a 19:00 horas.

Las inscripciones serán completamente gratis. Para más información, los interesados deberán enviar un correo electrónico a itca.deda@gmail.com o llamar al teléfono (834)1534312 extensión 126. Con estas acciones el Gobierno del Estado promueve dentro de sus líneas de acción, el fomento del talento creativo con la implementación de actividades de formación dirigidas a la población y creadores artísticos de la Entidad.

Ofrecerán el taller actuación en Ciudad Victoria