Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Nuevo León buscará incrementar turismo con eventos deportivos
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Nuevo León buscará incrementar turismo con eventos deportivos

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Cantú, informó que el 8 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del “Juego sin Fronteras 2015”, encuentro de basquetbol entre Fuerza Regia y los Vipers de Río Grande, Texas

Resaltó detrás de este gran juego de baloncesto hay toda una estrategia para fortalecer la relación comercial, diplomática y deportiva de Nuevo León con Texas.

El funcionario señaló que ya trabajan en la gestión de un partido amistoso contra un equipo de la National Basketball Association (NBA), la mejor liga de basquetbol del mundo, para que juegue alguno de sus equipos en esta ciudad.

“Estamos trabajando para acercarnos en la medida de lo posible a esa ilusión de empezar a tener cada vez más eventos internacionales como es en el sector turismo un juego de este nivel para el 2016”, subrayó.

Cantú detalló que el denominado “Juego sin Fronteras 2015” se realizará el domingo 8 de noviembre, en el Gimnasio Nuevo León Unido, a las 16 horas.

Cantú recalcó que una de las prioridades de la administración estatal es fomentar el deporte social.

Respecto al juego entre Fuerza Regia y el equipo texano, explicó que la entrada al partido será gratuita y que los boletos se repartirán en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Unido, en el Inde y en Codetur.

La entrega de boletos será personalizada a partir de este viernes y hasta el día del evento de las 11:00 a las 16:00 horas, expresó.

Nuevo León buscará incrementar turismo con eventos deportivos