Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Anuncian cambios en gabinete de la SEP
Nacional Por Raul Gutiérrez

Anuncian cambios en gabinete de la SEP

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, anunció este domingo cambios en algunas subsecretarías de la dependencia que dirige, entre ellas, la de Educación Básica y de Planeación y Evaluación de Políticas Públicas, así como a los nuevos directores del Canal Once y Canal 22.

Asimismo, el ex gobernador de Aguascalientes, Otto Granados Roldán, fue nombrado subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Públicas y Javier Treviño Cantú fue designado subsecretario de Educación Básica.

El titular de la SEP ratificó a Rodolfo Tuirán como subsecretario de Educación Media Superior.

Mauricio Dávila es el nuevo titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva y Jorge Tamayo dirige la Unidad de Seguimiento de Compromisos e Instrucciones Presidenciales.

Héctor Gutiérrez de la Garza fue nombrado director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Benito Mirón López es el nuevo director general de Relaciones Internacionales y Eduardo Zarate es el secretario particular del titular de la SEP.

Irma Gómez fue designada oficial mayor

Por otro lado, Aurelio Nuño confirmó que Jimena Saldaña es la nueva directora del Canal Once y Ernesto Velázquez dirige el Canal 22.

Anuncian cambios en gabinete de la SEP