Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Se prepara Teatro Amalia González Caballero para entregar boletos del FIT 2015
Cultura Por Raul Gutiérrez

Se prepara Teatro Amalia González Caballero para entregar boletos del FIT 2015

El Teatro Amalia González Caballero está preparado para recibir al talento internacional, nacional y estatal en el marco del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Centro Cultural Tamaulipas, invita a la comunidad victorense a disfrutar del 24 de septiembre al 4 de octubre de los diferentes espectáculos que se presentarán durante este festival.

Los boletos para las funciones que se realizarán en este teatro durante el FIT 2015 se entregarán con un orden, del 21 al 23 de septiembre, con el objetivo de organizar a los usuarios según la oferta artística que deseen apreciar.

El lunes 21 se entregarán boletos para los eventos: parejas de tango integrantes del Ballet del Mercosur, dirigido por Maximiliano Guerra y el Cuarteto Mulenga (24 de septiembre); Artibus Ensamble (25 de septiembre) y la Compañía Nacional de Danza del INBA (26 de septiembre).

El martes 22 para: María Inés Montilla y Joel Tortul (27 de septiembre); Ricardo Rodríguez y Gonzalo Romeu Quinteto (28 de septiembre), la puesta en escena Extraños en un Tren, bajo la dirección de Manuel González Gil (29 de septiembre en dos funciones) y para el tango de Freddy Potenza (30 de septiembre).

El miércoles 23 será el turno para entregar los boletos de: Onda Urbana, con “Fantasía” (1 de octubre), la Orquesta Nacional Juvenil de Uruguay (2 de octubre), el Ballet Nacional de Uruguay, con la dirección artística de Julio Bocca (3 de octubre) y la esperada Eugenia León (4 de octubre).

La taquilla estará abierta para el público de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante los tres días. Las entradas a todos los eventos no tienen costo. Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por ofrecer encuentros artísticos para todos los tamaulipecos a través de los espacios de cultura en la entidad.

Se prepara Teatro Amalia González Caballero para entregar boletos del FIT 2015