Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Promueve ITCA aula virtual para cursos y talleres
Cultura Por Raul Gutiérrez

Promueve ITCA aula virtual para cursos y talleres

A todos los interesados en participar en el curso en línea Bailar Cumbia con Fe, Escrituras Poéticas de Argentinas en el Presente, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) extenderá el plazo de la convocatoria. Los objetivos del Aula Virtual de este Instituto es crear un espacio de formación artística nacional, conexión así como un encuentro entre creadores y estudiantes del país.

Yolanda Segura impartirá este curso del 24 de septiembre al 18 de noviembre del año presente, dentro del marco de las actividades del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015. Como parte académica de este festival, su objetivo es acercar a las y los participantes a las propuestas contemporáneas de la poesía escrita por mujeres de Argentina para ejercitar herramientas de aproximación crítica que les permita formar sus propias lecturas acerca de las mismas.

La convocatoria se encuentra disponible en el portal www.itca.gob.mx/convocatorias y va dirigida a mayores de 18 años, que sean oriundos o residentes de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua, ya que esta actividad se realiza en colaboración con FORCAN, interesados en la lectura poética contemporánea, que sean especialistas o no.

Los seleccionados se darán a conocer vía correo electrónico en donde se les informará a detalle como poder utilizar el Aula Virtual en la dirección http://aulavirtual.itca.gob.mx.

Para mayores informes los interesados deberán enviar un correo electrónico a itca.deda@gmail.com o llamar al teléfono (834)1534312 ext. 126, en la Coordinación de Actividades Académicas de la Dirección de Educación y Desarrollo Artístico del ITCA. Con estas acciones el Gobierno del Estado reafirma su convicción por innovar en el área académica para los creadores de Tamaulipas.

Promueve ITCA aula virtual para cursos y talleres