Tiempos de Tamaulipas > Regional > Entrega más de mil servicios gratuitos la Secretaría del Trabajo en Nuevo Laredo
Regional Por Raul Gutiérrez

Entrega más de mil servicios gratuitos la Secretaría del Trabajo en Nuevo Laredo

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos entregó más de mil trámites y servicios gratuitos a un mismo número de personas en esta región fronteriza.

“Por instrucciones del Secretario del Trabajo en Tamaulipas, Rolando Guevara González, durante la Feria de Atención Integral llevada a cabo en la colonia Voluntad y Trabajo III, fue instalado un módulo para la expedición de actas de nacimiento gratuitas”, comentó Alejandro Torres Mansur, Coordinador General del Registro Civil.

Familias de Nuevo Laredo comenzaron a llegar desde las 8:00 horas para tramitar actas de nacimiento, además se les otorgaron asesorías legales gratuitas relacionadas con la Defensa del Trabajo y de Inspección. Estas acciones forman parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), que se realizan de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal donde se ofrecen trámites y servicios de manera gratuita.

De enero a la fecha de este año, la Secretaría del Trabajo ha entregado más de 20 mil trámites y servicios gratuitos en más de 26 Ferias de Atención Integral realizadas en la Entidad.

Entrega más de mil servicios gratuitos la Secretaría del Trabajo en Nuevo Laredo Ver archivo de Región Municipios Fronterizos