Tiempos de Tamaulipas > Regional > Realizan con éxito Feria de Servicios en Valle Hermoso
Regional Por Raul Gutiérrez

Realizan con éxito Feria de Servicios en Valle Hermoso

El Gobierno de Tamaulipas, la federación y el Ayuntamiento de Valle Hermoso, llevaron a cabo la Feria de Servicios y Atención Integral, a la que asistieron más de tres mil personas, quienes se beneficiaron con actas de nacimiento gratuitas, descuento en la licencia de manejo y consultas médicas entre otros servicios.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Antonio Martínez Torres, acompañado por el Presidente Municipal José Luis Hernández Castrellón y la Diputada Local Adela Manrique, realizó el corte de listón, que marcó el arranque de la jornada en la que participaron más de 30 dependencias gubernamentales.

Esta feria de atención se suma a las 23 que se han efectuado en el estado en lo que va de este año, y en la que han sido beneficiados alrededor de 100 mil tamaulipecos con uno o más servicios gratuitos.

Martínez Torres reiteró que el objetivo de estos eventos es acercar los servicios del Gobierno a las familias que habitan en los polígonos más vulnerables, tarea que significa una mejora en su calidad de vida.

Añadió el titular de la SEDESOL estatal que dichas jornadas se llevarán a cabo de manera periódica durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, en 15 municipios de la Entidad, marcados por el Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).

 

Realizan con éxito Feria de Servicios en Valle Hermoso Ver archivo de Región Municipios Fronterizos