Tiempos de Tamaulipas > Regional > Moderniza Etienne información de Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Moderniza Etienne información de Victoria

En el aprovechamiento de los beneficios que generan las redes sociales y la comunicación vía Internet, el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne, ha direccionado estos apoyos a la sustentabilidad social a través de la innovadora aplicación móvil “Victoria nos une”, donde se concentra la información actualizada de la ciudad.

“Victoria nos une” está encaminada a constituirse en la principal guía local para el consultante donde podrá encontrar de manera sencilla, gratuita y en tiempo real, información segmentada en módulos de los rubros turísticos, económicos, eventos, servicios y lo más representativo de la capital tamaulipeca.

Alimentada con la participación de empresarios, comerciantes, grupos sociales y grupos económicos de la ciudad, esta aplicación compatible con sistemas IOS y Android y ligada a las redes sociales, ofrecerá al navegante entre otras opciones:

Información detallada de los servicios turísticos con imágenes, horarios, descripciones y ubicación exacta, un calendario de eventos y exposiciones para impulsar la asistencia de los victorenses, así como una completa guía comercial actualizada de los servicios y negocios con ubicación.

En otro de los segmentos se encontrará toda la información sobre los diferentes programas y apoyos enfocados al desarrollo económico de la ciudad, además de revisar el pronóstico del clima para la planeación las actividades y consultar para el visitante lo más representativo o típico de la ciudad.

Está dinámica innovadora que presenta el alcalde Alejandro Etienne busca entre otros objetivos, fomentar el turismo local y foráneo, impulsar el comercio local, generar un sentido de pertenencia y brindar información actualizada.

“Desde su presentación, Victoria nos une ha despertado el interés de la población”, asegura la directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio Kathia Silva Sarno, al destacar que un número muy importantes de empresarios y comerciantes se han integrado a este proyecto municipal.

Moderniza Etienne información de Victoria Ver archivo de La Capital