Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Listos ya para el regreso a clases
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Listos ya para el regreso a clases

Desde muy temprana hora se empezó a formar la fila en la Escuela preparatoria Veteranos Memorial para obtener una mochila con útiles escolares, para las 18:00 horas que arrancó el Back to School Bash, la fila ya era de poco más de 100 metros de largo y aproximadamente ocho personas de ancho.

La señora González llegó con sus tres hijos desde medio día con la esperanza de alcanzar todo lo que pueda para sus hijos que dos van en secundaria y uno en primaria.

“Si pues son tres, ya como quiera, las mochilas y los cuadernos pues ayudan bastante, me ahorro bastante, por eso estamos aquí para alcanzar”.

Al interior del gimnasio de la escuela se instalaron mesas con cada una de las escuelas del distrito escolar de Mission quienes repartían vales a los padres para que fueran a recoger sus útiles que se entregaron hasta agotar existencias.

Por parte de la Cámara de Comercio se repartieron alrededor de 1 mil 800 útlies, pero además la ciudad de Alton y Palmhurst estuvieron dando también artículos escolares y por parte del ayuntamiento de la ciudad, estuvieron repartiendo los comisionados Plata y Ocaña, así como el administrador de la ciudad Martín Garza, quien en broma dijo que empezarían a arrancarle hojas a los cuadernos para hacerlos rendir.

El superintendente del distrito, Ricardo López, comentó que el evento fue algo maravilloso gracias a la participación de la comunidad.

“Es increíble lo que estamos viendo, esto es muy importante porque la fila se empezó a formar desde muy temprano y le dio la vuelta a la escuela, esto habla de la necesidad que hay en la comunidad, pero gracias a los patrocinadores que tenemos logramos reunir 3 mil mochilas, son gente que entiende el beneficio que esto traerá al distrito y a la comunidad, ahora los niños están listos y nosotros estamos más que listos”.

López finalizó diciendo que ha habido muchos logros en el distrito, pero que sólo es el principio de lo que se viene para la gente de Mission.

Listos ya para el regreso a clases