Tiempos de Tamaulipas > Regional > Convoca Etienne a Torneo Inter Ejidal
Regional Por Raul Gutiérrez

Convoca Etienne a Torneo Inter Ejidal

Más de 300 deportistas del sector rural preparan su participación en los II Juegos Interejidales Victoria 2015 que inician este 3 de agosto con la apertura de la convocatoria para las justas deportivas en fútbol, beisbol y voleibol.

El Gobierno Municipal de Victoria espera la participación de cientos de deportistas de las 44 comunidades rurales que se activarían durante el período del 22 de agosto al 6 de octubre, evento que enmarcaría los festejos del 265 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

Por instrucciones del alcalde Alejandro Etienne, la Subdirección de Activación Física y Deportes municipal lanzó la convocaría que se abre a partir del lunes 3 de agosto para los registros de participantes.

En ella se establece que podrán tomar parte residentes de los ejidos organizados en equipos y solo podrán representar a la comunidad que pertenecen y si así lo consideran en cada una de las disciplinas; fútbol, beisbol y voleibol.

En voleibol habrá participación mixta y todas estarán marcadas por las categorías, infantil, juvenil y libre.

El sábado 22 de agosto iniciarían las competencias entre participantes y a partir de ese momento la mecánica del torneo marcaría la eliminación por zonas geográficas en enfrentamientos deportivos durante los días sábados y domingos de cada semana en horarios a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

El sistema de competencia será acorde al número de equipos y al concluir el torneo se premiará al primero, segundo y tercer lugar de cada deporte y categoría.

La inscripción de los equipos participantes se está llevando a cabo en la Subdirección de Activación Física y Deporte en el 18 Hidalgo y Morelos, la fecha límite de registro será el 14 de agosto en punto de las 3:00 de la tarde.

Convoca Etienne a Torneo Inter Ejidal Ver archivo de La Capital