Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Cerrará convocatoria para Circuitos artísticos de intercambio cultural en Tamaulipas
Cultura Por Raul Gutiérrez

Cerrará convocatoria para Circuitos artísticos de intercambio cultural en Tamaulipas

Con el objetivo de promover así como difundir la obra de los artistas tamaulipecos, así como de contar con un catálogo de repertorio en cartelera que permita ofertar sus propuestas con otras instancias e instituciones interesadas en la promoción y difusión artístico cultural de Tamaulipas, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) lanza la convocatoria para Circuitos artísticos de intercambio cultural en Tamaulipas.

El llamado es para todos los tamaulipecos y aquellas personas con residencia mínima, comprobable, de cinco años. Los interesados deberán proponer espectáculos que puedan ser presentados indistintamente en espacios abiertos, cerrados, plazas, parques, espacios alternativos no convencionales y recintos teatrales.

En esta convocatoria no podrán participar artistas o grupos que hayan incumplido con proyectos propuestos en cualquiera de las convocatorias del ITCA, ni aquellos que hayan presentado un precedente de calidad deficiente.

Las fichas de registro serán evaluadas por un Comité Técnico, el cual verificará que los solicitantes cumplan con los requisitos señalados dentro de la convocatoria, misma que se puede consultar completa en www.itca.gob.mx/convocatorias. Los grupos que envíen sus propuestas hasta el 7 de agosto de 2015 podrán ser programados, una vez que hayan sido seleccionados, durante el segundo semestre del año. La convocatoria queda abierta permanentemente durante el año.

Para mayores informes los interesados en formar parte de los Circuitos artísticos de intercambio cultural en Tamaulipas deberán acudir a las oficinas del ITCA a la Dirección de Desarrollo y Difusión Cultural, en Avenida Francisco I. Madero No. 237, Zona Centro, o llamar al teléfono 8341534312 ext. 131 y 132.

 

Cerrará convocatoria para Circuitos artísticos de intercambio cultural en Tamaulipas