Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Invitan a niños de Ciudad Victoria a cumplir la Misión TAMux
Cultura Por Raul Gutiérrez

Invitan a niños de Ciudad Victoria a cumplir la Misión TAMux

Las vacaciones escolares llegaron y los niños de esta capital están invitados a disfrutar de actividades culturales en el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX).

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en colaboración con el Zoológico de Tamatán, la Secretaría de Desarrollo Rural y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Tamaulipas, hacen un atento llamado para acudir al campamento “Misión TAMux”, que se realizará del 13 al 17 de julio.

Las acciones a realizar están relacionadas con el cuidado y proyección del medio ambiente, así como actividades artísticas y dinámicas en las cuales los integrantes aprenderán la importancia de conservar y cuidar el planeta. Las tareas recreativas así como educativas serán dirigidas a niños de cinco a diez años.

A partir del lunes 13 de julio, a las 9:00 horas, la “Misión TAMux” dará inicio en las instalaciones de este recinto cultural. Las inscripciones se encuentran abiertas y el costo del mismo incluye un paquete de instrumentos para que los interesados faciliten sus labores en la práctica.

Para solicitar fichas de inscripción, los interesados deberán de acudir a las oficinas del Museo TAMux, o llamar al teléfono 8343183604 y al 8343183600.

Invitan a niños de Ciudad Victoria a cumplir la Misión TAMux