Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Cerrarán oficinas el viernes 3 de julio
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Cerrarán oficinas el viernes 3 de julio

El Centro de Reciclaje de esta ciudad ubicado en el 3102 S. Closner, permanecerá cerrado todo el viernes, así como el Relleno Sanitario. Las actividades se restablecerán el día hábil siguiente, en el horario normal de 8:00 a 17:00 horas.

Los horarios de recolección de basura residenciales y comerciales no cambiarán, mientras que la recolección de ramas para el área 2 será hasta el viernes 3 de julio.

Para llamar al Departamento de Gestión de Residuos Sólidos en el teléfono (956) 381-5635. Como siempre la planta de agua de Edinburg permanece abierta todo el día, todos los días del año.

Sobre las oficinas del Condado Hidalgo, como la Oficina de Recaudación de Impuestos, los Precintos y demás permanecerán cerradas por dicho festivo.

El 4 de julio se celebra el “Día de la Independencia de los Estados Unidos” y es una fiesta nacional. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776, en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Es la fecha tradicional de varias carreras de automovilismo y de asueto para la mayoría de los trabajadores.

Cerrarán oficinas el viernes 3 de julio