Tiempos de Tamaulipas > Regional > Celebrarán en grande al mágico pueblo de Tula
Regional Por Raul Gutiérrez

Celebrarán en grande al mágico pueblo de Tula

Para conmemorar el 398 aniversario de Tula, “Pueblo Mágico”, autoridades municipales y estatales trabajan coordinadamente para llevar a cabo la Expo Feria Regional, a celebrase del 15 al 22 de julio, con lo que se espera festejar en grande este acontecimiento y para lo cual, el Ayuntamiento invita a disfrutar una mágica experiencia a través de las actividades preparadas.

“Invitamos a todas las personas a participar de estas actividades, a los que no conocen que se enamoren de la magia de Tula y a los que conocen que regresen a vivir nuevas experiencias, especialmente esperamos contar con cientos de tamaulipecos, es cuna de nuestra cultura. Se están preparando muchas actividades para los visitantes, los hoteles están listos para recibirlos y sólo hace falta que vengan”, mencionó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

González García subrayó que el Pueblo Mágico de Tula, es uno de los preferidos por los visitantes a Tamaulipas, pues cuenta con edificios coloridos, que relatan la historia del Estado, además de ofrecer una vasta gastronomía local, entre ellas las deliciosas nieves artesanales y las típicas enchiladas tultecas.

“Para seguir con el impulso al Pueblo Mágico, el Gobierno del Estado ha invertido más de 54 millones de pesos para el corredor turístico “Arroyo Loco” donde se construyen puentes peatonales, muros de contención, áreas verdes, alumbrado, señalamientos, entre otros; lo que se convertirá en un importante atractivo para el turismo nacional”, finalizó la Secretaria.

Dentro de los festejos se llevará a cabo el certamen y coronación Señorita Tula, además de muestras gastronómicas, baile popular, cabalgata, el festival del cabrito, juegos mecánicos y muchos más, además que en los domingos se cerrarán las calles aledañas a la plaza para que el visitante viva un agradable rato de sano esparcimiento.

Celebrarán en grande al mágico pueblo de Tula Ver archivo de Región del altiplano